Home Tratamientos Implantología

Implantología

Tratamientos / Implantes dentales

Implantología

En Corral & Vargas analizamos cada caso de forma individual para determinar qué sistema de implantes es el más indicado en su caso.

Los mejores implantes dentales para mayores solo con clínica Corral y Vargas en Jaén y Granada

Implantes dentales

Nuestro objetivo: que obtengas el mejor resultado con las técnicas más avanzadas.

Américo Vargas Corral, Franklin Vargas Corral y María Corral Sola son Odontólogos de reconocida experiencia y formadores de los mejores expertos a nivel internacional, por lo que podemos garantizar que en nuestras clínicas encontrarás al equipo multidisciplinar más destacado en implantología y conocedores de la tecnología más avanzada para lograr las satisfacción de todos nuestros pacientes.

La pérdida de piezas dentales por traumatismo, enfermedad periodontal también conocida como Piorrea, o por otro motivo, merma seriamente nuestra capacidad de masticar y de hablar. Además, nuestra sonrisa también se ve estéticamente alterada. Al perder un diente, el hueso maxilar sobre el que se encontraba, inicia un proceso de atrofia disminuyendo la zona ósea y debilitando las piezas contiguas.

También en la masticación empezarán a surgir problemas, ya que se reparte la fuerza entre el resto de dientes acelerando la aparición de problemas en el resto de la dentadura, pudiendo sufrir alteraciones de oclusión ya que al haber perdido previamente algunas piezas, las que quedan podrán moverse sin control.

Un implante dental consiste en la inserción de un tornillo totalmente biocompatible, generalmente de titanio, para sustituir la raíz dental. Posteriormente se diseña y produce un diente (llamado habitualmente corona), a medida en tamaño y color que se conecta al implante mediante un pilar.

En la clínica Corral & Vargas encontrarás un equipo multidisciplinar líder en implantología de nuestro país para darte la solución implantológica más adecuada: Américo E. Vargas Corral, Franklin G. Vargas Corral y María Corral Sola.

¿Qué es un implante?

Los implantes son el equivalente a una raíz dental artificial. Fabricados en titanio, un material ligero, moldeable y de gran dureza, estos implantes son totalmente biocompatibles. Sobre uno o varios implantes se pueden colocar distintas prótesis, desde una única corona hasta una dentadura completa para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Todo lo que debes saber sobre los implantes dentales de clínica Corral y Vargas en Granada y Jaén

En Corral & Vargas tratamos cada  caso de forma individual aconsejando a cada paciente sobre la mejor solución para él. La intervención quirúrgica es mínimamente invasiva y los resultados son plenamente satisfactorios.

Actualmente se pueden colocar implantes de carga inmediata en muchos casos, lo que redunda en el bienestar del paciente. Es lo que permite que en la mayoría de ocasiones el paciente pueda salir ya con el diente o dentadura colocada de forma definitiva.

¿Cómo son las coronas dentales?

Las coronas dentales son los dientes que se colocaran sobre el implante y pueden realizarse de forma convencional o mediante Cad-Cam. Estas últimas se obtienen tras un escaneado de la boca y de las encías. Han supuesto una revolución en el sector, ya que suponen una restauración fiable y bien ajustada, una solución estética totalmente alineada con el resto de piezas de la boca. El Cad-Cam permite reducir errores al diseñar piezas muy precisas y con un aspecto muy natural.

En Corral & Vargas trabajamos la producción de las coronas con los mejores materiales de la mano de Nobel Biocare, garantizando la biocompatibilidad y estética de todas las piezas

¿Qué es el sistema All-On-4? ¿Y el sistema All-On-6?

Los sistemas All-on-4 y el All-on-6, son soluciones que proporcionan una prótesis fija de arcada completa con sólo 4 o 6 implantes en un solo día de cirugía mínimamente invasiva. Son prótesis de carga inmediata que supone un aumento en la satisfacción del paciente, ya que les permite recuperar su sonrisa, recuperar el habla, comer normalmente, mediante una prótesis provisional en un solo día.

Cómo realizamos los implantes dentales all on 4 en clínica Corral y Vargas en la localidad de Granada
Clínica dental Corral y Vargas, especialistas en implantes dentales en la ciudad de Granada y Jaén
Cómo se realizan los implantes all on 4 de clínica dental Corral y Vargas en Granada
Tipos de implantes dentales disponibles en las clínicas de Corral y Vargas en Jaén y Granada

Reseñas

DANIEL GARCIA
DANIEL GARCIA
7 Abril 2024
Son muy agradables... cercanos y por supuesto muy profesionales...
Jesus Toro
Jesus Toro
20 Marzo 2024
Comencé un proceso que llevara varios meses de espera, pero tengo algo muy claro, no me pude poner en mejores manos. El equipo desde el primero al último es increíble. Solo puedo decir, gracias.
Francisco
Francisco
20 Marzo 2024
LA MEJOR CLÍNICA DENTAL DE GRANADA. Vuelve a sonreír y morder sin miedo, buena ubicación, instalaciones con la tecnología más avanzada para cualquier tipo de tratamiento, profesionalidad y calidad, recomendable al 100%
Mari Angeles Martin
Mari Angeles Martin
18 Marzo 2024
Super contenta...con este gran equipo....grandes profesionales
Francisco de Asís Puga Ortiz
Francisco de Asís Puga Ortiz
15 Marzo 2024
Buenas tardes, soy Francisco Puga Ortiz, Paco. C.E.O./O.S. de T.E.A.M.42/Equipo42. Corral &Vargas Clínica Dental (en adelante C&V Dental) es el lugar ideal para viajar en el tiempo: desde el presente al pasado y al futuro más próximo posible. Aparentemente estos tránsitos en el espacio y en el tiempo son habituales y cotidianos, mas no siempre acostumbro a sentir con total garantía que "el futuro próximo" es posible, y -menos aún- a corto plazo. Ir al dentista e ir a C&V Dental, no son la misma cosa; pues si bien, para mí, ir al dentista siempre había sido un mal trago... desde que vine aquí {y siempre elegí buenísimos dentistas que me han facilitado la vida sin duda} la experiencia de ir al médico dentista y odontólogo se transformó en la alegría de vivir un auténtico viaje, por supuesto en el tiempo y, cómo no, en el tiempo. A.E. dijo: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas". Lo único que ignoran los Reyes Franklin ,Rey de diamantes ♦️ y tréboles ♣️) y Reynaldo Rey de ♠️ y Rey❤️, es: ... ... ... ...el número del taxi que te lleva de vuelta al hogar. Esta vez fue el 357, la próxima solo lo sabrán Irene, Pilar y María'S. Yo sólo se que será el 357. Otra vez.
vanesa ruiz
vanesa ruiz
13 Marzo 2024
Buenos profesionales y la chica que recibe a la entrada es encantadora, siempre con una sonrisa amable y con un trato agradable y cercano.
Silvia Sequero
Silvia Sequero
6 Marzo 2024
Trato muy agradable de todo el personal, dan muchas facilidades para adaptar citas al horario laboral y muy contenta con la profesionalidad con la que han llevado mi caso, especialmente con el doctor Franklin Vargas. Muy recomendable.

Pide tu cita. ¡Te esperamos!

Primera cita con revisión y diagnóstico totalmente gratis.

Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.

Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.

Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.

Primera Cita Sin Compromiso
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para concertar su cita.

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable del Tratamiento: Instituto Odontológico Integral Avanzado SL
    Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
    Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinicagranada@ioia.es
    Más información: en nuestra política de privacidad