Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

En Corral&Vargas realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales. Sea cual sea tu problema tenemos la solución idónea para tratarlo de la forma más satisfactoria.

Estudiaremos tu caso y aplicaremos la técnica más adecuada para lograr que disfrutes de una buena salud bucodental.

Blanqueamiento Dental

Recupera el color natural de tus dientes

El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo mediante el cual conseguimos aclarar hasta 8 tonos el color de los dientes, respetando su naturalidad y sin dañar el esmalte.

En Clínica Corral y Vargas disponemos de la mejor tecnología y los mejores productos para este procedimiento. Además contamos con profesionales altamente cualificados que asesorarán a nuestros pacientes sobre cuál es la mejor opción de forma personalizada.

Las carillas dentales: Ventajas e inconvenientes
blanqueamiento dental - tratamiento

¿Qué tipos de blanqueamientos existen?

En Corral y Vargas diseñamos un plan de tratamiento a tu medida de máxima calidad. Actualmente contamos con 2 tipos de blanqueamientos:

Blanqueamiento dental en casa (Ambulatorio)

 Siempre bajo la supervisión del odontólogo, el paciente puede llevar a cabo un blanqueamiento dental en su propia casa. Se trata de la colocación de un gel blanqueador, a base de peróxido de hidrógeno, en una férula perfectamente adaptada y confeccionada de manera personalizada, que se coloca en la boca durante una o dos horas al día y por varias semanas (30 días aproximadamente).

Blanqueamiento dental Combinado (Consulta y Ambulatorio):

Es más rápido que el anterior y consiste en aplicar geles de peróxido de hidrógeno y acelerar su actividad mediante fotoactivación con luz fría, para no sobrecalentar el diente pudiendo causar daños irreversibles en la pulpa dental, y conseguir unos resultados desde el primer día. Este tratamiento se complementa con la férula dental en casa, durante 30 días aproximadamente, para conseguir una estabilidad del aclaramiento dental.

A quién va dirigido

Personas con el esmalte amarillento

En estos casos conseguimos aclarar hasta 8 tonos siempre respetando la naturalidad. si el diente tiene algún degradado se aclara manteniendo ese degradado.

Personas con manchas en los dientes

Dependiendo del origen de las manchas este puede ser el tratamiento ideal para deshacerte de ellas.

Personas no fumadoras

En los pacientes fumadores no está indicado este tratamiento ya que pueden aparecer tinciones incluso más acentuadas y generar sensibilidad dental.

beneficios

  • Sonrisa más blanca. La sonrisa es una de las características más destacadas en el aspecto de una persona. Tener una sonrisa más blanca puede influir positivamente en uno mismo, mejorando el estado de ánimo y la confianza, y también en otras personas, que pueden percibirte como una persona más segura y confiable.
  • Mejora la confianza. Tener los dientes más blancos es un factor clave para mejorar la autoestima. Socialmente, tener una boca y una sonrisa sana es un factor muy valorado, por lo que tener los dientes blancos puede dar más confianza y seguridad en uno mismo.
  • Ayuda a mejorar la higiene. El tratamiento de blanqueamiento dental requiere de mantener una buena higiene bucodental una vez realizado el tratamiento. Además, una persona que quiere realizarse un blanqueamiento es, en general, una persona que se preocupa por su salud bucodental.
  • Resultados rápidos. El tratamiento de blanqueamiento dental requiere de entre tres y cuatro sesiones, pero pueden realizarse en una sola cita. A diferencia de muchos tratamientos dentales, los resultados de un blanqueamiento dental son muy rápidos.
  • Proceso indoloro. La mayoría de tratamientos dentales suponen cierta incomodidad para los pacientes, tanto en la clínica como, a veces, en los días posteriores. El blanqueamiento es un procedimiento que no supone molestia a quien lo recibe.
  • Los Doctores Vargas Corral y la Doctora Corral Sola lideran la unidad Científica de Investigación Médica de IOIA: Bio Dental Products, orientada al desarrollo de productos sanitarios y farmacológicos dentales basados en productos Bio Naturales.

OPINIONES

Paula Peressini
Paula Peressini
10:13 18 Apr 22
Son muy profesionales y el servicio es genial. Muchas gracias por cuidarnos siempre!
Concha Laguna Perez
Concha Laguna Perez
12:08 05 Apr 22
Trato excelente. Profesionales magníficos y el espacio muy agradable
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
14:12 31 Mar 22
Soy paciente de esta clinica, realizandome desde varios empastes, endodoncia, extracciones, implantes y en proceso de ortodoncia, pudiendo constatar la gran profesionalidad, y el gran equipo que forman Corral&Vargas.
GRANTRANS DIVISION
GRANTRANS DIVISION
09:26 30 Mar 22
Muy contento con corral y vargas. Muy atentos y un trabajo excelente. Lo recomiendo.
Fabian lopez martinez
Fabian lopez martinez
12:02 29 Mar 22
Servicio estupendo, contento con el personal de la clínica. Muy amables
See All Reviews
js_loader

Pide tu cita. ¡Te esperamos!

Primera cita con revisión y diagnóstico totalmente gratis.

Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.

Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.

Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.