Home Tratamientos Carillas dentales

Carillas dentales

Tratamientos / Estética dental / Carillas dentales

Carillas dentales

En Corral&Vargas realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales. Sea cual sea tu problema tenemos la solución idónea para tratarlo de la forma más satisfactoria.

Estudiaremos tu caso y aplicaremos la técnica más adecuada para lograr que disfrutes de una buena salud bucodental.

carillas dentales

¿QUÉ SON LAS CARILLAS DENTALES?

Las carillas dentales son unas finas láminas que imitan la forma y color de los dientes naturales para corregir la estética dental.
Este tratamiento tiene la finalidad de mejorar la forma y el color de los dientes, así como tapar los posibles espacios que se hayan formado por el deterioro de las encías.
Al tratarse de un tratamiento estético, el paciente debe tener una buena salud bucal general. Por eso, antes de ponerse carillas dental un profesional deberá valorar cada caso, solucionar posibles problemas en dientes o encías, y asesorar sobre la elección de carillas de composite o carillas de porcelana.

En nuestra clínica dental encontrarás los mejores profesionales para que tus carillas dentales en Granada se ajusten por completo a tus preferencias estéticas y al resto de piezas dentales.

¿Qué esperar?

Las carillas dentales están especialmente indicadas para mejorar el color, la forma y la posición de los dientes.

Por ejemplo, pueden ser una buena solución para tratar problemas estéticos consecuencia de la piorrea o la periodontitis. Pero siempre hay que tener presente que una carilla dental es como una máscara para embellecer el diente, por lo que en ningún momento puede concebirse como una solución para curar estas enfermedades bucodentales.

Después del tratamiento de carillas dentales, la sonrisa se verá mucho más bonita, sin irregularidades en forma, tamaño y color de los dientes sobre los que se pone la carilla dental. Y con la ventaja de ser un tratamiento rápido y mínimamente invasivo.

En Corral & Vargas Clínica Dental puedes previsualizar cómo quedarán tus carillas dentales gracias a nuestro diseño de sonrisa.

Las carillas dentales: Ventajas e inconvenientes
Carillas dentales

¿Qué tipos de carillas existen?

Estas finas láminas que se pegan sobre la cara frontal de los dientes pueden estar fabricadas por diferentes materiales, aunque los más habituales son la porcelana y el composite.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales de porcelana están formadas por finas láminas de cerámica, que se colocan sobre los dientes para darles la forma, color y textura deseada.

Estas carillas dentales se unen al diente con ayuda de un adhesivo especial, que consigue que las capas de porcelana se mantengan siempre pegadas a la pieza dental.
La porcelana simula muy bien el aspecto de los dientes y tiene la ventaja de resistir muy bien las manchas.

Carillas dentales de composite

A diferencia de las carillas dentales de porcelana, las carillas composite se van creando y colocando directamente sobre el diente, hasta que se obtiene la forma y el brillo adecuado.

Esta es la opción más rápida de cambiar la estética de la sonrisa de manera radical en una sola visita al dentista. Las carillas de composite son también las carillas dentales más económicas. Los principales problemas de las carillas dentales de composite son la porosidad de este material, y su estética, que no resulta tan natural como el composite o la porcelana.

Además de las carillas de porcelana o de composite, también trabajamos con carillas de zirconio, un material muy fuerte y resistente, con unas características estéticas perfectas para simular un diente natural. Ya que el grosor de las carillas de zirconio es mínimo, lo que consigue un aspecto traslúcido, muy similar al de los dientes.

A quién va dirigido

Es importante que antes de colocar las carillas dental el paciente cuente con una buena salud bucodental, con dientes y encías sanos.

Según el objetivo de cada paciente, y el estado de su boca, puede ser necesario recurrir a otros tratamientos dentales como la ortodoncia.

Este tratamiento de estética dental puede ser una buena alternativa para cualquier persona que desee corregir:

Corregir unos dientes rotos

Dientes con irregularidades

Dientes torcidos

Dientes separados

Levemente apiñados

Dientes manchados

beneficios

En Clínica Dental Corral & Vargas somos especialistas en carillas dentales Granada. Descubre los beneficios de este tratamiento estético:

  • Consigue una sonrisa más blanca en casos en los que el blanqueamiento no ofrece los resultados esperados.
  • Dientes más bonitos y naturales. Gracias a la porcelana y el circonio, las carillas simulan a la perfección el color y brillo original de los dientes.
  • Tratamiento mínimamente invasivo. Las carillas dentales se colocan sin grandes molestias para el paciente, especialmente si hablamos de carillas composite.
  • Se tratan muchos problemas a la vez. Las carillas pueden solucionar diversos problemas que perjudican la estética de los dientes de manera simultánea. Con un sólo tratamiento es posible mejorar el color, la forma o simetría de dientes y encías.

Reseñas

Paula Peressini
Paula Peressini
10:13 18 Apr 22
Son muy profesionales y el servicio es genial. Muchas gracias por cuidarnos siempre!
Concha Laguna Perez
Concha Laguna Perez
12:08 05 Apr 22
Trato excelente. Profesionales magníficos y el espacio muy agradable
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
14:12 31 Mar 22
Soy paciente de esta clinica, realizandome desde varios empastes, endodoncia, extracciones, implantes y en proceso de ortodoncia, pudiendo constatar la gran profesionalidad, y el gran equipo que forman Corral&Vargas.
GRANTRANS DIVISION
GRANTRANS DIVISION
09:26 30 Mar 22
Muy contento con corral y vargas. Muy atentos y un trabajo excelente. Lo recomiendo.
Fabian lopez martinez
Fabian lopez martinez
12:02 29 Mar 22
Servicio estupendo, contento con el personal de la clínica. Muy amables
See All Reviews
js_loader

PRIMERA CITA GRATIS

Primera visita gratis valorada en 146 euros. ¿Qué incluye?*

  • Presentación de la ¡ empresa y toma de datos del paciente.
  • Realización de Ortopantomografía (radiografía panorámica de la boca)
  • Examen oral por parte del doctor
  • Explicación del diagnóstico y posibles alternativas de tratamiento.
  • Realización de presupuesto según diagnóstico.
* En caso de ser necesario una prueba complementaria para realizar el diagnóstico en la primera cita, ésta se abonará aparte.

Y además...

Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.

Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.

Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.

¡Te esperamos!

Abrir Whatsapp
¡Hola! Vamos a iniciar una conversación por Whatsapp. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.