Implantes dentales All on 4 y All on 6

Tratamientos / Implantes dentales All on 4 y All on 6

Implantes dentales All on 4 y All on 6

En Corral & Vargas analizamos cada caso de forma individual para determinar qué sistema de implantes es el más indicado en su caso.

Implantes dentales All on 4 y All on 6

Implantes dentales All on 4 y All on 6

Nuestro objetivo: que obtengas el mejor resultado con las técnicas más avanzadas.

Los sistemas All-on-4 y el All-on-6, son soluciones que proporcionan una prótesis fija de arcada completa con sólo 4 o 6 implantes en un solo día de cirugía mínimamente invasiva. Son prótesis de carga inmediata que supone un aumento en la satisfacción del paciente, ya que les permite recuperar su sonrisa, recuperar el habla, comer normalmente, mediante una prótesis provisional en un solo día.

Dientes fijos desde el primer día

La técnica «All-on-4» es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado que se realiza en Corral y Vargas bajo las máximas garantías y estándares de calidad. Consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada, dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos.

Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día mediante una prótesis fija provisional.

La aplicación de la técnica permite hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención.

La prótesis fija, en la mayoría de los casos, supera en estética y funcionalidad la propia dentadura del paciente, mejora su calidad de vida y acorta los tiempos de tratamiento.

Proceso

Las técnicas de implantes dentales All on four y All on six tienen la capacidad de responder a algunos de los problemas más habituales cuando el paciente precisa una recolocación de las piezas dentales en arcadas completas, en uno o en ambos maxilares.

Para conseguir la restitución de todas las piezas dentales del maxilar, tan sólo se tienen que realizar cuatro o seis implantes, que serán los que sujeten toda la nueva dentición de prótesis dentales.

1ª Fase

El primer paso de este proceso es valorar si estas técnicas de implantología son las más adecuadas para el paciente; si cumple todos los requisitos para poder hacer la cirugía y el tratamiento posterior.

2ª Fase

Para analizar cada caso, el especialista hará una radiografía a la boca del paciente, para poder estudiar el estado del hueso. Con esta radiografía el profesional puede determinar si proceder con los implantes dentales sistema All on four, All on six, o directamente con los implantes convencionales.

3ª Fase

El número de implantes que se coloquen finalmente, dependerá de diversos factores, pero el más importante es el estado óseo del maxilar del paciente.

4ª Fase

Con un TAC dental, se estudiará la disposición de la mandíbula y el maxilar, y se determinará la altura, anchura y densidad ósea del hueso.

5ª Fase

El siguiente paso es tomar las medidas necesarias para poder preparar una prótesis provisional. Esta se llevará los primeros meses tras la cirugía y se ocupará de sujetar los implantes tras su colocación.

6ª Fase

Cuando los implantes dentales han cicatrizado correctamente, el dentista pasará a la colocación de la prótesis dental definitiva. La segunda prótesis serán los dientes definitivos del paciente.

A quién va dirigido

Las técnicas Implantes dentales All on 6, e implantes dentales All on 4 en Granada, están indicadas especialmente en pacientes edéntulos o sin dientes con poco hueso.

  • Los implantes dentales All on 4 se suelen colocar en casos con atrofia ósea leve o moderada. En esta técnica, la prótesis dental se instala al instante. Esto quiere decir que el paciente no tiene porqué esperar entre la realización del implante y la colocación de las piezas dentales.
  • Tras el éxito de los implantes All on four, se desarrollaron los implantes All on six. En este caso, el procedimiento consiste en implantar seis implantes dentales. Esta técnica se utiliza en casos de atrofia moderada o grave del tejido óseo.

También es un procedimiento adecuado cuando se da algún tipo de enfermedad periodontal u osteomielitis. En este último caso la prótesis se instalará dos o tres días después de realizar los implantes.

Ventajas

Esta técnica de última generación permite a nuestros cirujanos y especialistas en implantes dentales restaurar la arcada al completo, sin tener que recurrir a un implante por cada pieza dental. El resultado de este proceso es ahorro de tiempo y la posibilidad de restituir arcadas completas en una o dos visitas al dentista, en lugar de necesitar varios días como ocurría antes.

Otra de las ventajas de los implantes dentales All on 4 y All on 6 es que permite la colocación de implantes dentales incluso cuando el tejido óseo está atrofiado.

A grandes rasgos, podemos destacar los siguientes ventajas y beneficios de optar por nuestros Implantes dentales All on 4 y All on 6 en Granada:

  • Mejora en la calidad de vida del paciente. Si todo va bien, el mismo día de la cirugía el dentista colocará la prótesis de arcada completa fija.
  • Los tiempos de tratamiento son mucho más cortos. Se reducen el número de intervenciones de manera considerable y el tiempo en conseguir los dientes definitivos.
  • Se logra una gran estabilidad, incluso en los casos con calidad ósea deficiente. En el caso de los implantes dentales All on 4 y All on 6 son más largos que los convencionales. Esto permite aprovechar al máximo el contacto con el hueso.
  • El precio de All on four y All on six es más bajo que el de otros tratamientos con implantes dentales que necesitan un mayor número de implantes, o la aplicación de injertos óseos, con cirugías más complejas.

Reseñas

Paula Peressini
Paula Peressini
10:13 18 Apr 22
Son muy profesionales y el servicio es genial. Muchas gracias por cuidarnos siempre!
Concha Laguna Perez
Concha Laguna Perez
12:08 05 Apr 22
Trato excelente. Profesionales magníficos y el espacio muy agradable
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
14:12 31 Mar 22
Soy paciente de esta clinica, realizandome desde varios empastes, endodoncia, extracciones, implantes y en proceso de ortodoncia, pudiendo constatar la gran profesionalidad, y el gran equipo que forman Corral&Vargas.
GRANTRANS DIVISION
GRANTRANS DIVISION
09:26 30 Mar 22
Muy contento con corral y vargas. Muy atentos y un trabajo excelente. Lo recomiendo.
Fabian lopez martinez
Fabian lopez martinez
12:02 29 Mar 22
Servicio estupendo, contento con el personal de la clínica. Muy amables
See All Reviews
js_loader

PRIMERA CITA GRATIS

Primera visita gratis valorada en 146 euros. ¿Qué incluye?*

  • Presentación de la ¡ empresa y toma de datos del paciente.
  • Realización de Ortopantomografía (radiografía panorámica de la boca)
  • Examen oral por parte del doctor
  • Explicación del diagnóstico y posibles alternativas de tratamiento.
  • Realización de presupuesto según diagnóstico.
* En caso de ser necesario una prueba complementaria para realizar el diagnóstico en la primera cita, ésta se abonará aparte.

Y además...

Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.

Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.

Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.

¡Te esperamos!

Abrir Whatsapp
¡Hola! Vamos a iniciar una conversación por Whatsapp. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.