Home Tratamientos Implantes dentales All on 4 y All on 6

Implantes dentales All on 4 y All on 6

Tratamientos / Implantes dentales All on 4 y All on 6

Implantes dentales All on 4 y All on 6

En Corral & Vargas analizamos cada caso de forma individual para determinar qué sistema de implantes es el más indicado en su caso.

Solución fija sobre cuatro implantes dentales para arcada completa en la clínica dental Corral y Vargas en Jaén y Granada

Implantes dentales All on 4

La solución original de arcada completa sin injertos sobre cuatro implantes

El concepto de tratamiento All-on-4® es una solución rentable y sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis de arcada completa fija el mismo día de la cirugía.


Nobel Biocare ofrece una amplia gama de implantes para tratamientos sin injertos ‑ desde casos comunes hasta casos comprometidos.

Centro de Excelencia en implantología

El reconocimiento de Nobel Biocare como Centro de Excelencia certifica a Corral&Vargas Clínica Dental y a los doctores Dres. Américo E. y Franklin G. como expertos en el tratamiento de «All on 4».

Formamos parte de un grupo exclusivo de centros con acreditación de Nobel Biocare como «Centro de Excelencia en implantología», en la realización del tratamiento «All on 4» en todo el mundo.

Dientes fijos desde el primer día

La técnica «All-on-4» es un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado que se realiza en Corral y Vargas bajo las máximas garantías y estándares de calidad. Consiste en la colocación de cuatro implantes dentales osteointegrados por arcada, dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos.

Los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día mediante una prótesis fija provisional.

La aplicación de la técnica permite hacer una vida prácticamente normal desde el mismo día de la intervención.

La prótesis fija, en la mayoría de los casos, supera en estética y funcionalidad la propia dentadura del paciente, mejora su calidad de vida y acorta los tiempos de tratamiento.

Implantes dentales all on 4 en clínica Corral y Vargas en Granada y Jaén
Cómo usamos los implantes dentales all on 4 en la clínica Corral y Vargas en Granada
Qué son los implantes dentales all o 4 que ofrecemos en clínica Corral y Vargas en la localidad de Granada

Proceso

Las técnicas de implantes dentales All on four y All on six tienen la capacidad de responder a algunos de los problemas más habituales cuando el paciente precisa una recolocación de las piezas dentales en arcadas completas, en uno o en ambos maxilares.

Para conseguir la restitución de todas las piezas dentales del maxilar, tan sólo se tienen que realizar cuatro o seis implantes, que serán los que sujeten toda la nueva dentición de prótesis dentales.

1ª Fase

El primer paso de este proceso es valorar si estas técnicas de implantología son las más adecuadas para el paciente; si cumple todos los requisitos para poder hacer la cirugía y el tratamiento posterior.

2ª Fase

Para analizar cada caso, el especialista hará una radiografía a la boca del paciente, para poder estudiar el estado del hueso. Con esta radiografía el profesional puede determinar si proceder con los implantes dentales sistema All on four, All on six, o directamente con los implantes convencionales.

3ª Fase

El número de implantes que se coloquen finalmente, dependerá de diversos factores, pero el más importante es el estado óseo del maxilar del paciente.

4ª Fase

Con un TAC dental, se estudiará la disposición de la mandíbula y el maxilar, y se determinará la altura, anchura y densidad ósea del hueso.

5ª Fase

El siguiente paso es tomar las medidas necesarias para poder preparar una prótesis provisional. Esta se llevará los primeros meses tras la cirugía y se ocupará de sujetar los implantes tras su colocación.

6ª Fase

Cuando los implantes dentales han cicatrizado correctamente, el dentista pasará a la colocación de la prótesis dental definitiva. La segunda prótesis serán los dientes definitivos del paciente.

Cuándo usar los implantes dentales all on 4 por Corral y Vargas, odontología avanzada en Granada y Jaén
Cómo usamos los implantes dentales all on 4 en la clínica Corral y Vargas en Granada
Qué son los implantes dentales all o 4 que ofrecemos en clínica Corral y Vargas en la localidad de Granada

A quién va dirigido

Las técnicas Implantes dentales All on 6, e implantes dentales All on 4 en Granada, están indicadas especialmente en pacientes edéntulos o sin dientes con poco hueso.

  • Los implantes dentales All on 4 se suelen colocar en casos con atrofia ósea leve o moderada. En esta técnica, la prótesis dental se instala al instante. Esto quiere decir que el paciente no tiene porqué esperar entre la realización del implante y la colocación de las piezas dentales.
  • Tras el éxito de los implantes All on four, se desarrollaron los implantes All on six. En este caso, el procedimiento consiste en implantar seis implantes dentales. Esta técnica se utiliza en casos de atrofia moderada o grave del tejido óseo.

También es un procedimiento adecuado cuando se da algún tipo de enfermedad periodontal u osteomielitis. En este último caso la prótesis se instalará dos o tres días después de realizar los implantes.

Ventajas

Esta técnica de última generación permite a nuestros cirujanos y especialistas en implantes dentales restaurar la arcada al completo, sin tener que recurrir a un implante por cada pieza dental. El resultado de este proceso es ahorro de tiempo y la posibilidad de restituir arcadas completas en una o dos visitas al dentista, en lugar de necesitar varios días como ocurría antes.

Otra de las ventajas de los implantes dentales All on 4 y All on 6 es que permite la colocación de implantes dentales incluso cuando el tejido óseo está atrofiado.

A grandes rasgos, podemos destacar los siguientes ventajas y beneficios de optar por nuestros Implantes dentales All on 4 y All on 6 en Granada:

  • Mejora en la calidad de vida del paciente. Si todo va bien, el mismo día de la cirugía el dentista colocará la prótesis de arcada completa fija.
  • Los tiempos de tratamiento son mucho más cortos. Se reducen el número de intervenciones de manera considerable y el tiempo en conseguir los dientes definitivos.
  • Se logra una gran estabilidad, incluso en los casos con calidad ósea deficiente. En el caso de los implantes dentales All on 4 y All on 6 son más largos que los convencionales. Esto permite aprovechar al máximo el contacto con el hueso.
  • El precio de All on four y All on six es más bajo que el de otros tratamientos con implantes dentales que necesitan un mayor número de implantes, o la aplicación de injertos óseos, con cirugías más complejas.

Reseñas

DANIEL GARCIA
DANIEL GARCIA
7 Abril 2024
Son muy agradables... cercanos y por supuesto muy profesionales...
Jesus Toro
Jesus Toro
20 Marzo 2024
Comencé un proceso que llevara varios meses de espera, pero tengo algo muy claro, no me pude poner en mejores manos. El equipo desde el primero al último es increíble. Solo puedo decir, gracias.
Francisco
Francisco
20 Marzo 2024
LA MEJOR CLÍNICA DENTAL DE GRANADA. Vuelve a sonreír y morder sin miedo, buena ubicación, instalaciones con la tecnología más avanzada para cualquier tipo de tratamiento, profesionalidad y calidad, recomendable al 100%
Mari Angeles Martin
Mari Angeles Martin
18 Marzo 2024
Super contenta...con este gran equipo....grandes profesionales
Francisco de Asís Puga Ortiz
Francisco de Asís Puga Ortiz
15 Marzo 2024
Buenas tardes, soy Francisco Puga Ortiz, Paco. C.E.O./O.S. de T.E.A.M.42/Equipo42. Corral &Vargas Clínica Dental (en adelante C&V Dental) es el lugar ideal para viajar en el tiempo: desde el presente al pasado y al futuro más próximo posible. Aparentemente estos tránsitos en el espacio y en el tiempo son habituales y cotidianos, mas no siempre acostumbro a sentir con total garantía que "el futuro próximo" es posible, y -menos aún- a corto plazo. Ir al dentista e ir a C&V Dental, no son la misma cosa; pues si bien, para mí, ir al dentista siempre había sido un mal trago... desde que vine aquí {y siempre elegí buenísimos dentistas que me han facilitado la vida sin duda} la experiencia de ir al médico dentista y odontólogo se transformó en la alegría de vivir un auténtico viaje, por supuesto en el tiempo y, cómo no, en el tiempo. A.E. dijo: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas". Lo único que ignoran los Reyes Franklin ,Rey de diamantes ♦️ y tréboles ♣️) y Reynaldo Rey de ♠️ y Rey❤️, es: ... ... ... ...el número del taxi que te lleva de vuelta al hogar. Esta vez fue el 357, la próxima solo lo sabrán Irene, Pilar y María'S. Yo sólo se que será el 357. Otra vez.
vanesa ruiz
vanesa ruiz
13 Marzo 2024
Buenos profesionales y la chica que recibe a la entrada es encantadora, siempre con una sonrisa amable y con un trato agradable y cercano.
Silvia Sequero
Silvia Sequero
6 Marzo 2024
Trato muy agradable de todo el personal, dan muchas facilidades para adaptar citas al horario laboral y muy contenta con la profesionalidad con la que han llevado mi caso, especialmente con el doctor Franklin Vargas. Muy recomendable.

PRIMERA CITA GRATIS

Primera visita gratis valorada en 146 euros. ¿Qué incluye?*

  • Presentación de la ¡ empresa y toma de datos del paciente.
  • Realización de Ortopantomografía (radiografía panorámica de la boca)
  • Examen oral por parte del doctor
  • Explicación del diagnóstico y posibles alternativas de tratamiento.
  • Realización de presupuesto según diagnóstico.
* En caso de ser necesario una prueba complementaria para realizar el diagnóstico en la primera cita, ésta se abonará aparte.

Y además...

Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.

Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.

Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.

¡Te esperamos!

Primera Cita Sin Compromiso
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para concertar su cita.

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable del Tratamiento: Instituto Odontológico Integral Avanzado SL
    Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
    Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinicagranada@ioia.es
    Más información: en nuestra política de privacidad