Ortodoncia

Ortodoncia
Nuestros Doctores María Corral Sola y Franklin Vargas Corral son tutores y docentes de varios cursos en ortodoncia para odontólogos estando siempre a la vanguardia en nuevas técnicas y tecnologías para garantizar a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.
Corral y Vargas, el mejor equipo en ortodoncia invisible
La ortodoncia es la disciplina que permite el diagnóstico y corrección de problemas estéticos y/o funcionales debidos a una inadecuada alineación dental o a una inapropiada relación de los huesos maxilares.
Hasta hace poco se utilizaban los conocidos “brackets”, pero estos son muy visibles y notorios y suponían un rechazo por motivos estéticos para muchos pacientes, que preferían seguir sin poner solución a sus problemas. En los últimos tiempos se emplean aparatos difícilmente apreciables, ideales para aquellas personas que desean que el tratamiento pase inadvertido.
En Corral & Vargas, el equipo liderado por la Dra. María Corral Sola, recomienda siempre la técnica que mejor se adapta a las características y necesidades de cada paciente para una ortodoncia invisible en Granada o en Jaén.

¿Qué es invisalign?
Invisaling® es la técnica pionera de ortodoncia con alineadores transparentes, ideal para pacientes que ya cuentan con todas las piezas dentales permanentes, alrededor de los 12 años, y que desean corregir alteraciones como apiñamientos, posiciones incorrectas y maloclusiones.
Existen distintos grandes tipos de técnicas de ortodoncia estética:
- La ortodoncia lingual: en la que los brackets son más finos que los convencionales y se colocan en la parte posterior de los dientes para que no puedan ser vistos.
- Invisalign®: se trata de una secuencia de férulas alineadoras transparentes realizada a la medida de cada paciente y que corrige los dientes, gracias a la planificación por ordenador de los alineadores que van moviendo los dientes poco a poco. Se reemplazan cada 1 o 2 semanas llevando a las piezas a la posición deseada.
Invisalign® es un tratamiento que emplea la toma de imágenes en 3D para fabricar los alineadores. Mediante un software específico, ClinCheck, el paciente podrá ver su evolución de principio a fin antes de iniciar el tratamiento. La adaptación es inmediata y el alineador es extraíble, por lo que el paciente se la podrá quitar para comer o para actos sociales. Invisalign®, además, logra acortar los tratamientos gracias a que los reemplazos cada 1 o 2 semanas actúan más rápidamente.



Reseñas





Pide tu cita. ¡Te esperamos!
Primera cita con revisión y diagnóstico totalmente gratis.
Equipo humano en continua formación con más de 30 años de experiencia.
Últimas tecnologías aplicadas al cuidado de tu salud bucodental.
Financiación a tu medida de los tratamientos hasta en 60 meses.