Club Corral y Vargas

Club Corral y Vargas

¿Qué es el Club Corral y Vargas?

Nuestro compromiso con la sociedad

Desde el comienzo de nuestra andadura como clínica dental venimos colaborando y patrocinando a distintas empresas y entidades relacionadas con la sociedad, la cultura y el deporte. Nuestro compromiso con la sociedad es parte fundamental de nuestra filosofía de empresa. Apoyando a las diversas entidades con las que colaboramos devolvemos a la sociedad parte de lo que recibimos. Por esta razón, destinamos recursos económicos anualmente al apoyo de actividades sociales, culturales y deportivas. El Club Corral y Vargas nace con la finalidad de hacer partícipes a nuestros pacientes de nuestra labor social. Además, ser miembro del Club Corral y Vargas tiene grandes ventajas.

Forma parte de nuestras acciones

Al hacerte socio del Club Corral y Vargas te damos la oportunidad de ser parte activa de nuestras acciones sociales. Con tu apoyo podremos contribuir más y mejor con la sociedad. Iremos tan lejos como tú quieras. Cuantos más seamos en el Club Corral y Vargas más acciones podremos llevar a cabo. Entre todos podremos expandir nuestra aportación a la sociedad.

Tu aportación irá destinada a acciones sociales y culturales

Ser miembro del Club Corral y Vargas te costará muy poco. Por una única y simbólica cuota anual de 50 euros por unidad familiar serás miembro del Club Corral y Vargas. Destinaremos integramente tu aportación a nuestros proyectos de apoyo y mecenazgo. Pero esto no es todo.

Ser solidario tiene muchas ventajas

Queremos premiar tu apoyo a nuestra causa. Por eso, al formar parte del Club Corral y Vargas obtendrás toda una serie de beneficios en nuestros servicios y tratamientos para toda tu familia. Porque ser miembro del Club Corral y Vargas significa disfrutar de toda una serie de ventajas en nuestras clínicas dentales, con unas condiciones exclusivas para los socios.