Home Club Corral y Vargas Ventajas Club Corral y Vargas

Ventajas Club Corral y Vargas

Club Corral y Vargas / Ventajas para tí y tu familia

Ventajas para tí y tu familia

Ser miembro del Club Corral y Vargas significa disfrutar de unas condiciones excepcionales en todos los tratamientos dentales que necesitéis en tu familia.

Te presentamos todas las ventajas exclusivas de las que disfrutarás junto con tu familia en nuestras clínicas al hacerte socio del ClubCorral y Vargas.
REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATIS INCLUIDOS RAYOS X
Y 50% DE DESCUENTO EN ESCANER 3D

Todas las revisiones que necesiteis los miembros de tu familia serán gratuitas, incluyendo una ortopantomografía para poder dar un diagnóstico completo. Así podréis conocer el estado de vuestra salud bucodental en todo momento.

PRIMERA LIMPIEZA DENTAL GRATIS
Y 50% DE DESCUENTO EN EL RESTO DE LIMPIEZAS

Al haceros socios del Club Corral y Vargas todos los miembros de tu familia tendréis derecho a vuestra primera limpieza dental gratis. Y en el resto de limpiezas tendréis un 50% de descuento.

PARA TODOS LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA

Toda tu familia podrá beneficiarse de las condiciones exclusivas del Club Corral y Vargas: hijos, padres, abuelos… ¡Queremos que toda la familia tenga una buena salud dental!

10% DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Te haremos automáticamente un 10% de descuento en todos tus tratamientos, siempre sobre nuestra tarifa oficial, salvo en los casos de ofertas puntuales con descuento.

FINANCIACIÓN HASTA EN 24 MESES SIN INTERESES EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Previa aprobación de la entidad financiera, podrás pagar todos tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. Nosotros nos haremos cargo de los intereses.

evitar mal aliento o halitosis
UNA ÚNICA CUOTA ANUAL DE 50 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR

Todas las ventajas exclusivas para socios del Club Corral y Vargas sólo te costarán 50 euros al año por unidad familiar. Y además estarás siendo solidario y colaborando en nuestra labor social.

Abrir Whatsapp
¡Hola! Vamos a iniciar una conversación por Whatsapp. Estaremos encantados de solucionar todas sus dudas.